Nuestra experiencia y dedicación nos avalan

Historia

Historia

Residencia Antares se inauguró en 1996 gracias a la inversión de un equipo accionarial con una dilatada experiencia en el cuidado de personas mayores. Ya en 1993 habían inaugurado otra residencia en un pueblo cercano, con la que desarrollaron una forma de trabajo que pronto les condujo al éxito cuyo ingrediente principal era, y lo es hasta el día de hoy, el trato humano.

HistoriaHistoria

Un hogar ideal

Nuestra filosofía pretende ser lo más cercano a un hogar, por eso damos tanto valor a la cercanía, familiaridad, comida casera, compra diaria realizada por los responsables de la residencia, régimen de visitas completamente abierto, paseos diarios si el tiempo lo permite… todo encaminado a que sea lo más parecido al hogar que los residentes tuvieron que dejar atrás.

Residencia Antares consta de 12 habitaciones y este reducido tamaño es importante para favorecer el ambiente de hogar, casi familiar, del que hacemos gala. El clima agradable, cercano, donde todos se conocen y están permanentemente atendidos, nos parecen la mejor terapia social para nuestros mayores.

Gracias a la supervisión del equipo médico, respondemos a las necesidades de los residentes de forma personalizada, tratando la dependencia según el grado, para mejorar las condiciones de vida de cada uno de ellos y hacer de su día a día una experiencia positiva.

Acogemos a personas válidas y asistidas, garantizando un trato adecuado gracias, entre otras cosas, a que el edificio se construyó para su ocupación actual. Los accesos, equipos e instalaciones están pensandos para facilitar la accesibilidad de todos a cualquier parte de la residencia.

Organismos colaboradores

Colaboramos con diferentes asociaciones y organismos que trabajan para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores, por ejemplo:

  • Mundo Mayor
  • Ayuda al Anciano
  • Asociación Benéfica Geriátrica

Colaboramos también con la Asociación "IAIA" ofreciendo a los residentes la posibilidad de hacer Terapia de Labores y contribuir a una buena causa.

Disponemos de autorización de la Comunidad de Madrid para ofrecer el "Cheque Servicio" a las familias.

Llámanos al teléfono 918 597 051 e infórmate sin compromiso.