Dedicación y profesionalidad en Galapagar

Historia

La Residencia Antares abrió sus puertas en 1996 gracias a un equipo accionarial con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores. No obstante, antes de ello, en 1993 inauguramos otra residencia en un pueblo cercano. Fue en ese lugar donde desarrollamos una forma de trabajo única que nos llevó rápidamente al éxito. El ingrediente especial que nos distingue, y que sigue siendo parte fundamental de nuestro enfoque hoy en día, es el trato humano. Desde el principio, comprendimos la importancia de brindar un cuidado cálido y cercano a cada uno de nuestros residentes.

Un hogar para todos

Para nosotros, la cercanía, la familiaridad y la comida casera son valores fundamentales. Nos esforzamos en brindarte un ambiente que se asemeje lo más posible al hogar que tuviste que dejar atrás. Valoramos la compra diaria realizada por los responsables de la residencia, un régimen de visitas completamente abierto y, si el clima lo permite, paseos diarios. Todo esto está diseñado para que te sientas como en casa.

En la Residencia Antares contamos con 12 habitaciones. Hemos optado por un tamaño reducido para fomentar un ambiente hogareño y casi familiar del que estamos orgullosos. Creemos firmemente que un clima agradable y cercano, donde todos se conocen y reciben atención permanente, es la mejor terapia social para nuestros mayores.

Gracias a nuestro equipo médico, supervisamos de cerca las necesidades de cada residente y brindamos un enfoque personalizado, teniendo en cuenta el grado de dependencia de cada uno. Nos esforzamos por mejorar tus condiciones de vida y hacer de tu día a día una experiencia positiva.

En nuestra residencia acogemos a personas válidas y asistidas, y nos aseguramos de brindarte un trato adecuado en todo momento. Nuestro edificio fue construido pensando en tus necesidades actuales. Los accesos, equipos e instalaciones están diseñados para facilitar la accesibilidad de todos a cualquier parte de la residencia.

Colaboramos con

Colaboramos con diferentes asociaciones y organismos que trabajan para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores:

Colaboramos también con la Asociación «IAIA» ofreciendo a los residentes la posibilidad de hacer Terapia de Labores y contribuir a una buena causa.

Disponemos de autorización de la Comunidad de Madrid para ofrecer el «Cheque Servicio» a las familias.

icon

Te informamos sin compromiso.